PERDIDOS / ENCONTRADOS Y CASO URGENTES

CASO EXTERNO
El precioso Toby no puede quedarse más tiempo donde está, y busca un hogar urgentemente. Está acostumbrado a estar en casa y salir a pasear, tiene 6 añitos y está castrado. Es muy bueno y cariñoso.
Contacto: 600 08 91 77 Javi
No dejemos que el pobre vaya a una #perrera #adoptanocompes#adopta #perrobuscahogar 

CASO EXTERNO

Hoy nos han pedido ayuda tienen 4 gatas de 2 meses para adoptarlas la mujer es mayor y no puede con tanto gato.si alguien le interesa las gatas están en Espinardo (Murcia) el chico se llama Joel su número es 665452024 

CASO EXTERNO

Necesitamos casa de acogida temporal para esta cachorra de Rottweiler. Tiene aproximadamente 6 meses de edad.
Tiene movilidad reducida en las patas traseras por problemas neuronales, aunque ella es capaz de andar con ayuda.Veterinaria Hondon 865772724

CASO EXTERNO: ⚠️⚠️⚠️URGENTE!!! MURCIA!!!⚠️⚠️⚠️
Esta es Maya, una perrita pointer negra de aproximadamente 4 años. Está buscando hogar, está super sana, es enérgica cariñosa y muy lista. Busca a una buena persona o familia que quiera darle mucho cariño, porque es maravillosa.

Si a alguien le interesa, estaré encantada de contarle más, mi teléfono es 655998878.

ACTUALIZACIÓN:😁😁😁

ENCONTRADA SU FAMILIA!!!! 

Estamos muy contentos de anunciar que hemos encontrado a la familia de este pequeño!! Crees que se lo robaron, primero porque no estaba nada cerca de su hogar y segundo porque llevaba una cadena que ellos nunca le habían puesto.
Nos ha encantado ver cómo se ha puesto de contento al reencontrarse con ellos y lo feliz que estaba.

Ya mismo van a ponerle el chip para que esto no vuelva a ocurrir.
👏👏👏

PERDIDA jueves, a las ocho de la mañana. Salado Alto/El Salado.Se llama Daisy, hembra, lleva un collar de piel marrón. Ayuda por favor! Tel: 966846897

CASO EXTERNO:
Encontrados en una tubería,estos pequeños necesitan una mamá para no morir.
¿Tienes una hembra que haya criado hace poco o que pueda hacer de nodriza en Murcia? Contacta con Maria Jose 638296470
Estos pequeñines te necesitan
# difunde #gatoscallejeros #gatanodriza#cachorrosgatos #gatospequeños

CASO EXTERNO:

Nos piden ayuda para encontrarle adopción a estos pequeños, la madre ha criado y los ha dejado y se ha ido, hay dos machos y una hembra, tendrán sobre 2 meses y serán de tamaño mediano.
Contacto Antonio 648937898 

Actualizamos: Adoptado!!😊

Nos piden ayuda para adoptar este perrito macho esta en Abanilla no lo pueden tener mezcla de beagle y pincher tiene un mes.tamaño pequeño.si alguien está interesado se ponga en contacto con nosotros

CASO EXTERNO!!

¿Nos ayudas a encontrarle un hogar a Michi? Está en una colonia de Abanilla y la chica que lo cuida le está buscando un hogar. Michi es súper cariñoso y tranquilo. Es un macho.

Se lleva muy bien con personas y con otros gatos. Con perros es probable que se lleve bien ya que no teme a perros que ve paseando por la calle. Pero necesitará adaptarse.

Michi ayer fue al veterinario porque tiene una úlcera en sus ojitos. Ya está tomando tratamiento y en nada estará curado.

Contacto:
Airam Marco 616048476